Krous

Hola chicas

Hoy vengo a presentaros la empresa Krous de la que os he hablado en numerosas ocasiones.

Krous es una empresa de cosmética natural pionera en comercializar productos de Natura Sibérica, aunque ahora son una empresa mucho mayor y distribuyen muchas marcas. Aquí puedes ver el catálogo completo si quieres que se te vayan poniendo los colmillos largos ;).

Su tienda física está en Mollés del Vallés (Barcelona) y su tienda virtual es la siguiente, a parte de las tiendas a las que distribuyen.

Aquí TIENDA ON-LINE KROUS

 

Distribuyen marcas líderes en el mercado de la cosmética natural como Lily Lolo,  que por cierto han sacado edición limitada de Navidad la cual creo que os fascinará:

ESPECIAL NAVIDAD LILY LOLO

cache_2469748266

Otra marca que me ha llamado la atención de cara a los pekes es Bema Baby. Yo de Bema tengo el protector solar que me encanta.

BEMA BABY

cache_2462301219

 

MARCAS EN KROUS

Natura Sibérica es una de mis marcas favoritas.

Tienen una gama especializada para hombres, línea completa para mujer, productos de Spá, toda una línea completa para cabello, piel, etc…

Maravillosos olores envuelven cada uno de sus productos y te sumergen en un mundo lleno de sensaciones. 🙂

Sus ingredientes proceden de la flora siberiana, donde los inviernos son duros, a unos 50 grados bajo cero y los ingredientes se concentran mejor en las plantas, para después extraer lo mejor de ellas.

siberia

En Sibéria y extremo oriente se han conservado zonas vírgenes, plantas aconstumbradas a vivir en climas extremos y así recolectan después exhaustivamente los mejores ingredientes para la composición de Natura Sibérica.

Las plantas siberianas tienes grandes propiedades antioxidantes y protectoras.

  • La marca posee el sello ICEA (Italia) como productos ECO BIO.
  • La eficacia la avalan las pruebas dermatológicas realizadas en la Universidad Ferrara (Italia)
  • Es la primera marca orgánica de certificación rusa.

Dentro de la sección de limpieza del rostro encontráis mi tónico para piel mixta-grasa que junto con su crema hidratante para piel grasa son uno de mis productos favoritos.

LOCION TONIFICANTE

Una vez realizada la limpieza diaria con una limpiadora facial, cogemos un algodón y lo empapamos de tónico para cerrar los poros abiertos y calmar la piel.

LLeva  Sophora Japonesa rica en vitamina P, que refuerza y rellena la piel, mientras la Melissa Artica calma la piel irritada.

INGREDIENTES:  Aqua, Coco-Caprylate/Caprate*, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Methyl Glucose Sesquistearate, Sorbitan Caprilate, Sodium Stearoyl Glutamate, ZnPCA, Pine Oil Polyglyceryl-6 Esters, Sophora Japonica Flower Extract, Melissa Officinalis Flower/Leaf/Stern Water*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed OIl, Pinus Sibirica Needle Extract, Achillea Asiatica Extract, Crepis Sibirica Extract, Geranium Sibiricum Extract, Anemonoides Altaica Extract, Saponaria Officinalis Leaf/Root Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Water*, Hydrolyzed Wheat Protein, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Benzyl Salicylate**, Limonene**.

(*) productos de agricultura ecológica

(**) Ingredientes naturales derivados de aceites esenciales

OPINION: Me gusta por su olor fresco y revitalizante, y porque me deja la piel mate y con un aspecto bonito. Es un buen tónico de 200 ml a un precio de 8 euros.

Cuando te lo aplicas notas la piel fresca y descansada. El olor te hace sentir confortable y los poros quedan cerrados.

Lo recomiendo al 100×100

21

¿Qué te parece? ¿Has comprado en Krous? ¿Qué recomendarías?

Un besazo enorme!

KROUS

Ahora con tu pedido consigues muestras de adornos navideños 🙂

NAVIDAD EN KROUS

15 comentarios sobre “Krous

  1. La línea para niños de esta marca, Little Siberica, es, precisamente, la que estoy usando para mi hijo desde hace tiempo. Todo huele genial y mi chico está hidratado y con pelazo jijiji.
    Tengo ganas de probar el jabón negro (para mí, obviamente). Le tengo el ojo echado desde hace tiempo. Algún día caerá 😉

    Abrazo!

    Me gusta

    1. Hola Liela, no conocía la línea para niños, pero le he estado echando un ojo y me parece muy bonita y con buenos ingredientes para cuidar de los pekes.
      El jabón negro detox yo lo tengo ya que para piel grasa va bien y dura un montón.
      Un besote! 🙂

      Me gusta

      1. La de niños es muy buena 😉 -lo digo con conocimiento de causa-.
        Ese jabón seguro que me viene mejor para el verano. Seguro que lo acabo comprando.

        Abrazo!

        Me gusta

  2. Buenas tardes Elena. Gracias por tu post.
    Agradecemos mucho el tiempo y esfuerzo que has dedicado a dar un repaso de nuestra marca y por extenderte más en concreto en la Loción Tonificante para pieles grasas-mixtas.
    Nos alegra que nuestras marcas agraden tanto y vuestros comentarios nos ayudan para esforzarnos cada día más en conseguir nuestros retos.
    Un saludo del equipo de krous® (www.krous.es)

    Me gusta

  3. Yo tampoco he comprado nunca en Krous directamente, pero si he comprado los productos que comercializan en las tiendas a las que se los distribuyen. De Natura Siberica me encanta lo que he probado, que han sido el jabón negro detox y el peeling facial exfoliante para pieles mixtas/grasas y los recomiendo ambos muchísimo. Este tónico en concreto aún no lo probé, pero me lo anoto. ¡Un besito!

    Me gusta

Responder

