Midori Cosmetica Natural

Este  año descubrí el primer desodorante natural que me hace efecto de la mano de Midori.

Así que quiero recordároslo por si andáis en busca de un desodorante natural que funcione.

Es de la marca SOAPWALLA y lo podéis encontrar aquí:

DESODORANTE SOAPWALLA Si miráis en mi blog veréis mi opinión sobre él.

Hoy vengo a hablaros del acondicionador de cabello de la marca Less is More, del cual  probé el champú y me encanto.

NEEM SCAP ACONDICIONADOR

 9

Yo probé el champú de aloe Mint y me fue de maravilla, de lo mejor que he probado, y creo que el acondicionador me hubiese ido mejor el de aloe mint, porque este es un poco denso para un cabello tan lacio. Aunque si es verdad que me desenreda bien las puntas no me aporta el volumen del champú. Y lo recomiendo para personas con mucho cabello.

LLeva:

Por otra parte gracias a las maravillosas críticas que encontré en internet acerca del champú de rosa damascena, pimienta negra y salvia , quería probar este champú
8.jpg

Este champú tiene unas criticas realmente maravillosas, cuida el cabello graso como ningún otro, aporta volumen, huele fenomenal. Vienen 500 ml de cantidad.

­
6 comentarios sobre “Midori Cosmetica Natural

  1. No he probado estos productos, pero me apunto ese champú 🙂 Aunque eso de aportar volumen, no me llega a convencer del todo 😦 porque a mi se me encrespa enseguida 😦 Un besito!

    Me gusta

Responder

