Carícies d´ Oli

Carícies d´Oli es una web cercana, artesana, emprendedora. Creada por tres mujeres amantes de lo natural.

Si bien su pack corporal huele casi indescriptible y los resultados con su anticelulítico fueron fenomenales, también quería probar algo más de su gama de productos, que cada vez son más!!!

Su materia prima es el aceite de oliva prensado en frío. Casi la totalidad de sus ingredientes son de origen orgánico.

Ahora también están sacando cositas para hombres, así que no le perdáis ojo y un gel de caléndula que tiene pintaza…

Esta es otra de las webs que os recomiendo si estáis aún pensando en regalitos bio porque son bellas personas que hacen productos buenos.

AGUA DE ROMERO

Uno de los productos mejores para mi piel grasa es su tónico de romero.

12

Sus packaging son reciclables. Son bonitos y alegran a la vista.

Este tónico me resulta muy fresquito para la piel, el envase os lo enseño después, es una botellita de vidrio verde intenso que alegra la vista y el ánimo nada más verlo.

Su INCI es el siguiente:

Rosmarinus Officinalis Watter (Hidrolato de romero) y Rosmarinus Officinalis oil (Aceite esencial de romero).
* todos los ingredientes de este producto son de procedencia ecológica certificada

Lleva hidrolato de romero y aceite esencial de romero únicamente. Lo he estado probando 2 semanas después de la limpieza y me deja la tez uniforme, con sensación de frescor, olor agradable, y los poros cerrados, y sobre todo la piel mate que para mi es lo más importante.

13

JABON DE CALENDULA Y LAVANDA

Me dijeron que también se podía utilizar para la limpieza del rostro y es lo que he estado haciendo, y me ha encantado sobre todo por su olor. Limpia delicadamente la piel del rostro.

Está en formato grande que intuyo será una pasada darse un bañito con el olor tan rico que hace este jabón.

Su aroma natural es de lavanda.

INCI: LAVANDULA ANGUSTIFOLIA FLOWER WATER (agua de lavanda), COCO BETAINE (Betaína de coco), GLYCERIN (glicerina vegetal), OLEA EUROPAEA FRUIT OIL (aceite de oliva), CALENDULA OFFICINALIS FLOWER OIL (Caléndula), SUCROSE COCOATE (azúcar de coco), LYSOLECITHIN (lecitina de soja), XANTHAN GUM (goma xantana), LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE (raíz de rabano).

La lavanda relaja la piel, la betaína de coco tiene propiedades suavizantes, la caléndula es antioxidante, regeneradora, astringente, también es buena para cicatrizar.

La raíz del rábano tiene propiedades antibacterianas.

16

Ahora vengo con un producto que para mi tipo de piel no me ha gustado :(((((( pero las que tengáis la piel seca os lo recomiendo 100 x 100

BALSAMO FACIAL HIDRATANTE

Me da mucha pena cuando un producto no me va bien porque son joyas de la naturaleza, tienen muchísimas propiedades buenas, pero creo que también sirve de consejo para que hagan una hidratante específica para pieles grasas.

Esta cremita previene la formación de arrugas, así que la estoy usando en el contorno de los ojos ya que es un bálsamo muy hidratante.

Protege de los radicales libres. Aunque está indicada para pieles mixtas o normales, yo lo recomiendo para piel seca o muy seca.

Lleva sobre todo caléndula como uno de los principales ingredientes, té verde, manzanilla y rosa mosqueta, que proporcionan elasticidad, tonifican y protegen contra el efecto de los radicales libres, previniendo la aparición de arrugas. Formulado sin agua, posee una alta concentración de principios activos.

INCI:  Europaea fruit (aceite de oliva virgen extra), calendula officinalis flower extract (caléndula), chamomilla recutita flower extract (manzanilla), rosa canina fruit extract (rosa canina),Camellia sinensis leaf extract (té verde), Prunus amygdalus dulcis oil (aceite de almendras dulces), Cera Alba (Cera de abejas Bio), Rosa moschata seed oil (aceite de rosa mosqueta), Triticum Aestivum Germ Oil (aceite de germen de trigo), lavandula officinalis flower aceite (aceite esencial de lavanda), Cymbopogon martin oil (aceite esencial de palmarosa), Pelargonium Graveolens Oil (Aceite esencial de geranio).
* todos los ingredientes de este producto son de procedencia ecológica certificada

14

15

BALSAMO LABIAL DE MANDARINA

Lleva aceite de oliva, caléndula, aceite de almendras dulces, cera de abejas biológica y aceite esencial de mandarina.

La caléndula se caracteriza como decíamos antes por sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, astringentes, antiséptica y cicatrizante.

Si bien no huele mucho a mandarina deja los labios perfectamente hidratados, cuidados y mimados. Se presenta en un precioso envase de color naranja. No puede faltar un hidratante de labios en invierno.¿No?

171819

Los dos primeros me han fascinado, la hidratante no por el motivo que os digo, y el bálsamo labial está muy bien, pero sin lugar a duda os recomiendo su línea corporal, ya que sus olores son muchísimos más intensos, funcionan, es una gozada y te sientes como en un spá. Si buscáis información por mi blog tenéis los corporales, que sin duda habrá que repetir con ellos.

¿Conocíais esta web? ¿Qué os parecen sus productos?

Un besazo

CARICIES

12 comentarios sobre “Carícies d´ Oli

  1. Muchas gracias por la información, no conocía esta marca española, ahora voy a mirar tu anterior post. Me has dejado con la boca abierta con el bálsamo facial, ¡cómo no sabía la existencia de él! Buenísimos ingredientes, formulación sin agua y 100% ecológico, seguro que nos llevaríamos bien. Si que es una faena para las que tenéis piel grasa tener que prescindir de este tipo de productos. ¡Queda apuntadísimo!

    Me gusta

      1. Gracias 🙂 Ya he estado echando un vistazo también en su web. No la tengo seca para nada, ¡pero absorbe todo lo que la eche! jaja Las cremas de Matarrania que también son a base de oliva y sin agua se las bebe 😀

        Me gusta

  2. Hola! Yo llevo usando la crema durante tres años, la hidratante, no la nutritiva y mira que fuí reacia al principio y ni me la compré. Siempre he tenido acné, granitos, piel grasa y puntos negros y ha sido un cambio total. La piel se calmó. Repetí y repetí y no quiero que nunca la saquen del mercado la verdad, estoy encantada. Con las de farmacia nunca acertaba y tampoco con otras especiales para pieles de treinta con algo de acné. Al final llevaban químicos y yo creo que mi piel estaba intoxicada.

    Me gusta

Deja un comentario