Máyikas

Hola chicas!!! ¿Qué tal estáis? Espero que superrrr bien!!! ¿Cómo han ido las Navidades?;)

Hoy os presento una nueva marca  natural con buenos resultados!!!

Máyikas es una marca de cosmética ecológica, detrás de ella, está Isabel, farmacéutica y directora técnica del laboratorio de cosmética natural Máyikas.

Nos dice lo siguiente:

“He creado personalmente cada una de las fórmulas, con un estudio exhaustivo de cada componente y un amplio conocimiento en fitocosmética y dermofarmacia, pero también con una gran dosis de ilusión, muchas ganas, y algunos gramos de cariño.”

Una de las personitas que más quiero tiene bastante mal la circulación, así que cuando me llego el Hidratono, primero lo probé en mi misma, me encantó la sensación de frescor que produce en la piel, su absorción, y buen olor, y leyéndome los ingredientes pensé que le iba a ir de fábula. Cada noche se lo da en las piernas, de rodilla para abajo, ascendiendo desde el tobillo hasta la rodilla, me dice que nota mucho frescor y bienestar, que le alivia, y le hace bien, y yo, por supuesto, muy muy feliz 🙂

El hidratono lleva romero, que es un estimulador de la circulación sanguínea local, aumenta la irrigación, y como consecuencia la tonicidad.

El árnica posee propiedades antiinflamatorias y tonificante muscular.

La manteca de karité propiedades antioxidantes, nutritivas e hidratantes.

El ginseng, es tónico, reconstituyente y estimulante. Mejora el estado trófico y circulatorio de la piel, y el metabolismo celular.

Viene en un cómodo dosificador de pompa, para coger la cantidad justa que te quieres aplicar.

HIDRATONO

10

El packaging también es ecológico y reciclable.

INCI:

Aqua, Glyceryl Stearate SE, Rosmarinus officinalis Leaf Water*, Glyceryn, Sucrose Stearate, Butirospermum parkii Butter*, Arnica montana Extract*, Panax ginseng Root Extract, Glyceryl Tricapryl Caprate, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Dehydroacetic Acid and Benzyl Alcohol, Lactyc Acid, Tocopherol Acetate, Ascorbyl Palmitate, Parfum from Natural Essentials Oils, Limonene, Linalool, Citral.

98,8 % Ingredientes de Origen Natural
78,3 % Ingredientes Botánicos Orgánicos Certificados

Es ideal también para usar después del gimnasio ya que ayuda a tonificar y a reactivar la circulación sanguínea, para piernas cansadas, mala circulación, etc…

CREMA FACIAL MIX

Somos muchas las que tenemos la piel grasa, y seguramente sabéis que no hay nada más cómodo que sentirse la piel completamente mate. Aveces no ves la grasa en sí pero te notas la piel incómoda, deseándote lavártela y sentir frescor, eso nos suele pasar a las personas de piel grasa.

La crema facial de Máyicas para piel grasa/mixta, lleva aceite de jojoba y avellana, que son aceites que tienen la propiedad de regular el exceso de sebo, son absorbidos rápidamente por la piel dejándola mate y son grandes antioxidantes.

También lleva extracto de regaliz, rico en propiedades antiinflamatorias y calmantes, además posee propiedades actibacterianas, sobre todo frente a la bacteria Propionibacterium acnes, causante del acné y también regula la secreción sebácea de la piel.

Bárdana, actúa inhibiendo el proceso inflamatorio del comedón.

Hammamelis, posee acción antiinflamatoria, vetónica y astringente.

Tiene un olor agradable, viene en un envase dosificador. Deja la piel mate. Yo la utilizo de día antes del maquillaje y me gusta la sensación de frecor que me produce.

11

Aqua, Mentha piperita Leaf Water*, Glyceryl Stearate SE, Glyceryn, Sucrose Stearate, Macadamia ternifolia Seed Oil*, Simmonsdia chinensis Seed Oil*, Corylus avellana Seed Oil*, Arctium lappa Root Extract*, Glycyrrhiza glabra Root Extract*, Hamamelis virginiana Leaf Extract*, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Dehydroacetic Acid and Benzyl Alcohol, Ascorbyl Palmitate, Lactyc Acid, Tocopherol Acetate, Medicago sativa extract, Parfum from natural essential oils, Limonene, Linalool.

* Ingrediente procedente de agricultura ecológica.

98,8 % Ingredientes de Origen Natural
98 % Ingredientes Botánicos Orgánicos Certificados

¿Qué os parecen estos productos? ¿Conocíais la marca?

Deseando leeros chicas!! Un besazo!!!

Anuncios

4 comentarios sobre “Máyikas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s