#mipolvodecadadía

emotionheader

Buenas tardes de Jueves chicas!!!!¿Cómo estáis?

Habréis visto muchos envases de #mipolvodecadadía por el sorteo que está haciendo #Krous hasta el 31/12 en su página web: http://www.krous.es/sorteo/

Y os traigo lo que trae dentro, tachan tachannnn…:)

LN – COSMETICS fué funfado en el año 1997, es lider en productos de cosméticos secos a base de minerales, sales y plantas medicinales.

Expertos en el cuidado profundo de la piel, tecnología MINERAL PUMP.

Expertos en el campo de la activación de polvos finos de plantas FAM LN-COSMETICS.

100% COSMÉTICA NATURAL

El packaging trae dentro un litocomplejo buenísimo de la marca LN Cosmetics “Secret of Beauty”, una marca muy económica y poco conocida, que me ha fascinado! Ahora mi piel parece otra, está más lisa, más efecto “culito de bebé”, con más luminosidad (no brillos), y mejor tono de piel. Y es que esta maravilla son los nuevos exfoliantes en forma de “POLVO”, que al mezclarlo con agua a una temperatura media adquiere forma de “arenilla” que hacen que tu piel reste impurezas, entre otras muchas ventajas.

Ventajas que he notado:

  • Mi piel no tiene ninguna impureza.
  • Me salen muchísimos menos brillos que antes.
  • Al aplicarlo la cara queda como el culito de un bebé
  • Me gusta su olor y su textura.
  • Me hace sentir tipo sauna mientras lo aplico en la ducha.
  • Absorbe mejor la crema hidratante de después.
  • Mi piel está más bonita, uniforme y sin ningún granito.
  • ¡¡¡Encantada con este producto!!!!

SOLO LLEVA SALES Y MINERALES QUE SE ACTIVAN A UNA TEMPERATURA AGRADABLE.

PIELES SENSIBLES

Mi piel es grasa, pero afortunadamente ésta también me ha funcionado de maravilla.

Particularmente le estoy cogiendo muchísimo gusto a los exfoliantes en forma de polvo, que mezclas con agua o aceite y se convierten en exfoliantes o mascarillas.

  • Limpia la piel de tóxinas.
  • Hidrata, tonifica y aumenta la tersura de la piel.
  • Realiza un peeling mejorando el tono facial.
  • Disminuye arrugas y realza los rasgos faciales.

Composición:  Fórmula única compuesta de minerales raros, en la cual se destaca la zeolita, sales de sodio y microelementos necesarios para el funcionamiento normal de la piel. 

PROPIEDADES DE LA ZEOLITA

  • Absorción = eliminación de suciedad.
  • Intercambio de iones = sustituye los microelementos perjudiciales por sanos.
  • Acción catalítica = suave exfoliación diaria.

Aspira cualquier tipo de contaminación (orgánica e inorgánica) de la superficie y las capas más profundas de la piel.

Las viejas células muertas se renuevan por células nuevas.

Yo me lo he estado aplicando para lavar la piel de 10 a 15 segundos unas veces 2 o 3 veces a la semana.

Se mezcla con agua un par de cuchadas y se extiende por el rostro haciendo una ligera exfoliación, pone que no arrastremos mucho, así que yo lo aplicaba suavemente y dejaba que actuase, algunos movimientos circulares si que he hecho para quitar las impurezas y al salir de la ducha la piel estaba como el culito de un bebé. A mí me ha encantado.

20

2123

25.jpg

Cunde muchísimo. Y lo podéis encontrar en la web de KROUS y en las numerosas tiendas a las que Krous distribuye.

LISTADO DE TIENDAS

¿Alguna duda? ¿Los habéis probado?

Un besazo!!!

KROUS

8 comentarios sobre “#mipolvodecadadía

  1. Hoy he descubierto que es por fin este producto después de la llamativa campaña en el blog de Marian ¡y ya me ha quedado requeteclaro con el tuyo! Las dos habláis muy bien de ellos así que es imposible que una no se sienta interesada. Gracias por contarnos tu experiencia de este curioso producto. A mí también me gustan cada vez más los cosméticos en seco. Un beso.

    Me gusta

  2. Este producto me llama muchísimo la atención y últimamente lo he visto por todos lados, pero no me terminaba de quedar claro lo que era, así que muchas gracias por este post que ha despejado mis dudas. Tengo que probarlo si o si, así que lo añado a mi lista. ¡Un besito!

    Me gusta

Responder

