#ECO SOSTENIBLE #ALLPAQA ITALY

Este año mi blog incluirá moda de comercio justo y accesorios ecológicos. Espero que estéis tan felices e ilusionados como yo y que mis referencias y opiniones os sirvan a la hora de decantaros por un producto.

Cuando vi esta marca me enamoré al instante, calentita, de una altísima calidad y de comercio justo y eco sostenible.

Os cuento un poco.

allpaqa-cloth-accessoires-logo-1450714539-jpg

VALORES

  • Todos los productos de ALLPAQA ITALY están certificados por FAIRTRADE, el proveedor/fabricante ha sido evaluado y aprobado respecto a las buenas prácticas de comercio justo.
  • Todos los trabajadores reciben un  salario justo y libre de explotación infantil.
  • Promoviendo la igualdad entre hombres y mujeres.
  • La fibra de Alpaka puede tener hasta 22 colores naturales.NO EXISTEN DESECHOS EN EL SISTEMA PRODUCTIVO.
  • Se adoptan métodos tradiccionales para el cuidado de los animales.
  • Las alpacas a diferencia de otras especies, no desechan la desirtificación del terreno en el cual pastan.

Esta fibra es suave, mucho más calentita que otras, es acogedora y confortable. Tiene una calidad altísima y es realmente buena.

En la web de Allpaka puedes encontrar desde fulares, hasta gorritos, cuellos, etc… No sé cual te enamora más.

logo_fair_trade

La web es preciosa, bien diseñada, la antención de Jesús es exquisita, el pedido lo tienes rápido en casa. Realmente es una buena opción de tener un producto de calidad que cuidar con mimo y cariño para que dure muchíiiiiiisimo.

C1v5vTnXEAMboIF.jpg

C1viO66WQAAYM_E.jpg

¿NO OS PARECEN IRRESISTILES? Es que es super suave. El tejido es de lo mejor que he probado.

Y aquí tenéis mi precioso y calentito cuello para estos fríos. ¿No es precioso?:)

thumbnail_allpaka_II.jpg

¿Qué os parece???? un besito!!!

ALLPAQA

4 comentarios sobre “#ECO SOSTENIBLE #ALLPAQA ITALY

  1. Me han encantado los gorritos y el cuello, y me encanta los nuevos contenidos que vas a incorporar al blog. Me voy al norte de Europa en 3 semanas y he entrado a mirar para comprarme el gorrito y el cuello pero se me van bastante de precio, es lo que tiene la calidad, ya lo sé. Espero que cada vez haya más gente consumiendo esta clase de productos y que esto se traduzca en que sean precios más asequibles, como ha pasado con la cosmética 😉

    Me gusta

    1. hola eco!! si la verdad es que es de muy buena calidad, pero si, los precios tienen que bajar. ¿Te vas al norte de Europa? Guauuuu!!! Sabes que me encantaría ver las fotos preciosisísimas que se pueden hacer por esa zona.Espero que nos enseñes!!! Muakkkkkkkk

      Me gusta

Responder

