Naturalmente Mediterráneo

Hola chicas!!!!!!! Estoy contenta porque se que esta marca os va a encantar jejeje o eso espero.

Naturalmente mediterráneo la presenté hace muchoooo pero es de esas marcas que tienes que repetir si o si o si.

Para quien no me haya seguido os presento un poco la marca.

Su creadora es Jennifer, quien emprendió este camino hace unos años, en Vera (Almería) allí en un lugar privilegiado al lado del mar, tiene su taller y trabaja conjuntamente con un laboratorio de Murcia. Por lo tanto su cosmética es de España, ingredientes de Km cero, no testa en animales, sus productos son 100 x 100 naturales, basados en el aceite de oliva virgen, aceite de almendras dulces, lavanda, romero silvestre, naranjas, limones, granadas, semillas de amapola, sal marina del Mar Mediterráneo, leche de cabra, cera de abeja, miel, aloe vera, etc…

Cuenta con un sinfín de productos a cada cual mejor y lo digo porque he probado bastantes y me han fascinado así que os puedo recomendar por ejemploooo mi favorito, probé un trocito pequeño de este jabón que os voy a presentar y me encantó.

JABÓN DE CAFE Y CANELA

2.jpg

1

Lo que más me gusta es su olor y su grano obviamente, porque tiene un olor a café con canela intenso y eso me encanta en un jabón.

Su grano es grandecito, otro punto a favor, por lo que hace una exfoliación intensa en mis muslos y hace que mi circulación se active, eso me encantaaaa…

Su textura es cremosa, no es dura como la de algunos jabones (no me gustan los que están duros como piedras) me gustan cremososss…Y esté lo es. Otro punto a favor.

El olor perdura en el tiempo (Otro punto a favor) hay jabones que enseguida pierden el olor, no es el caso.

Sus ingredientes son los siguientes:

Ingredientes:  Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, Aceite de Coco, Café, Manteca de Karité Ecológico, Aceite de Ricino, Sodium Lactate, Café Molido, Aceites Esenciales de: Hierba Buena, Clavo, Canela, Pachuli

Y el otro que os presento es el EDICIÓN LIMITADA POR NAVIDAD

El cual huele a chucherría.

3.jpg

4.jpg

Lleva lavanda, lemongrass, hinojo dulce, ylang ylang y una pizca de nuez moscada. Ya no está en la web porque solo lo saca por Navidad, pero todo es preguntarle a la creadora no?;)

Es realmente muy cremoso y relajante y dulce, y la verdad es que me fascina este jabón, un poco más el anterior jeje, porque los jabones que exfolian me pierden, pero este en plan relax y olor a chuche ummmmmmmmmmmm me gusta muchíiiiiiisimo.

Os dejo su web, a ver que me contáis? ¿qué os parecen? 🙂

NATURALMENTE MEDITERRANEO

5 comentarios sobre “Naturalmente Mediterráneo

  1. Esta marca la tengo pendiente. Tuve la oportunidad de oler algunos sus productos en BioCórdoba este año pasado, y qué pasada de olores!! Pero al final no compré nada, porque ya había gastado demasiado, pero volví a casa con su olor aún muy presente y me arrepentí un poco de no haber comprado nada. Así que en cuanto tenga oportunidad caerá algo seguro 😉
    ¡Un besito!

    Me gusta

  2. A mí me encanta, conocí por tu blog a Naturalmente Mediterráneo y desde entonces tengo muchas ganas de probar sus jabones, perfumes sólidos y el desodorante. Lo único que me hecha para atrás es que los gastos de envío son un poquito altos así que estoy esperando a ir alguna ciudad donde se vea físicamente para hacerme con ellos. Un beso.

    Me gusta

Responder

