LE PURE

Hola chicas!

Os vengo a presentar una marca que me gusta muchísimo, se llama LE PURE, más allá de lo orgánico.

Esta marca tiene todas estas certificaciones:

le-pure-certifications

Esta marca incluye el 100% de sus ingredientes activos biológicos, no incluye ninguna sustancia aditiva que pueda influir en las funciones de la piel.

Se rigen por la ética medioambiental, un diseño innovador, unos ingredientes de calidad, sustancias saludables y eficacia.

Mi piel es grasa, y los productos que esta marca crea para piel grasa me encantan, solo hace falta filtrar en la página por tu tipo de piel, para que te indique los productos que te convienen.

Voy a empezar por uno de los productos que esta empresa fabrica y que más me gustan. Su mascarilla purificante termo activa. Su textura, es diferente al de otras mascarillas, es como una arcilla que al contacto con la piel, la piel la absorbe rápidamente, parece que ambas se fusionaran, durante el tiempo de aplicación no notas nada en la cara, solo sensación de suavidad y al tocarla te gustaría que tu piel estuviera siempre así, completamente mate.

¿Que lleva esta mascarilla?

Contiene nutrientes vegetales y arcillas medicinales, que activan el metabolismo cutáneo. No es necesario presionar la piel para liberar las espinillas. Ya que al retirar la mascarilla con agua tibia, el poro está completamente limpio, y su uso regular hace que el poro cada vez esté más minimizado, y hace que consigamos una tez más uniforme.

Lleva aceite de OPUNTIA, porque tiene la cualidad de regular la producción del sebo, disminuye la fragilidad capilar, y revitaliza la piel.

El INCI:

INGREDIENTES / INCI:

Aqua · Kaolin (Arcilla blanca)· Lavandula latifolia (Espliego) herb extract and Helianthus annuus (Girasol) seed oil · Lecithin (Lecitina) · Hectorite (Arcilla) · Althaea officinalis (Malvavisco) root extract · Bellis perennis (Margarita de los prados) flower extract · Opuntia ficus-indica (Higo chumbo) seed oil · Melilotus officinalis (Meliloto) extract · Sambucus nigra (Saúco) flower extract · Saponaria officinalis (Saponaria) leaf/root extract · Thymus vulgaris (Tomillo) flower/leaf extract · Simmondsia chinensis (Jojoba) seed oil · Parfum* · Sorbic acid (Ácido sórbico) · Tocopherol (Vitamina E) · Limonene*  (*de sus aceites esenciales naturales)

 

MASCARILLA TERMO-ACTIVE

3

WAY TO RADIANCE

Humedecer la piel previamente con agua mineral.

Es una crema concentrada en principios activos vegetales que penetra profundamente en la piel, su sensación es de confort, no notas que se quede en la piel, si no que se absorbe al instante activando la oxigenación de la piel.

Reduce la formación de arrugas, y deja la piel muy matificada. Huele muy bien, me gusta muchísimo la verdad, SOBRE TODO POR LO MATE Y SUAVE QUE ME DEJA LA PIEL 🙂

2

Hace una acción termo activa, aumentando el calor de la piel, es debido a que aumenta la circulación del tejido (TERMOTERAPIA) La sensación me ha gustado muchísimo la verdad 🙂 No es que de calor, es que te notas la piel más rosada.

 

 

MIDNIGHT REJUVENATION

Humedecer la piel previamente con agua mineral.

Este aceite de noche, necesitas apenas una gota, por lo que pude cundir infinito.

Limpia y depura la piel del trofismo cutáneo.

Cierra el poro y unifica el tono.

Marie ha investigado durante años las plantas, y le gusta el cactus opuntia. Esta planta se adapta a las condiciones más adversas. Ayuda a mantener la piel en condiciones óptimas incluso en las situaciones de estrés, o factores externos como el viento, el frío, la polución, etc…

También lleva espino amarillo y caléndula ricos en betacaroteno, que aumentan los principios activos del primer ingrediente, (Yo particularmente he notado que al aplicarla deja un tono rosado en la piel, como si la circulación estuviese funcionando mejor, y como si tuviese un manto protegiendo la piel.

NGREDIENTES / INCI:

Calendula officinalis (Caléndula) flower extract and Helianthus annuus (Girasol) seed oil · Hippophae rhamnoides (Espino amarillo) fruit extract · Opuntia ficus-indica (Nopal) seed oil · Parfum* · Linalool* · Citronellol* · Geraniol* · Limonene* · Farnesol* · Eugenol* · Citral* (*de sus aceites esenciales naturales)

Me gusta aplicar unas gotitas junto a la crema.

1

Otro aceite de noche 😉

NECTAR INMORTEL

Humedecer la piel previamente con agua mineral.

Está compuesto por 17 plantas que mejoran la oxigenación y depuración de la epidermis a la vez que hace un efecto lifting.

Su aplicación cada noche hace que tu piel esté más alejada de las malditas arrugas, cerrando el poro y suavizando la piel.

Lleva OPUNTIA, los frutos de esta planta tienen un gran contenido de ácido fólico, vitaminas del grupo b, antioxidantes, flavonoides, y principios activos.

Junto con los principios activos de la Opuntia, se han extraído, los nutrientes de la rosa, vid, malva, lúpulo, espino blanco, tomillo, cardamomo, meliloto, cola de caballo, etc etc…

Indicado sobretodo para pieles con impurezas. La verdad es que deja la piel de 10 este aceite, penetra muy rápidamente en la epidermis y la sensación es una pasada.

4

La marca es cara, pero la verdad es que su cosmética es buena.

Si os apetece visitar la web es:

Os recomiendo ver sus videos de como aplicar cada producto y los movimientos con los que se tiene que aplicar en la piel, da gustito verlo, pero tengo muy poca paciencia, jeje

¿Qué os parecen? 🙂

Anuncios

6 comentarios sobre “LE PURE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s