Maiane Perfumería

Hola a todas!!

Será breve pero quería hacer una mención especial a una tienda de cosmética bio, que vende productos de diversas marcas muy buenas y desconocidas para mi como Patyka, Ami Iyok, etc… por mandarme unas muestras para poder probar la marca Ami Iyok la cual se me hizo la boca agua cuando la vi por internet y mirad como no con la pinta que tienen:

AMI IYOK

Esta marca aunque creía que era de fuera, nació en Barcelona, es orgánica y certificada.

Destacar que lo que más me ha gustado son sus intensos y deliciosos olores en todas y cada una de las muestras.

Para mi un olor agradable y bueno es practicamente fundamental para que me guste y me sienta atraída por una marca.

La verdad es que me he quedado con muchas ganas de probar más cosas de esta marca :(. Me sirvió para un día de detox facial. Y me quedó la cara perfecta.

1

Tenemos el exfoliante: LLeva cáscaras micronizadas de coco y oligoementos del bambu. Lleva limón, menta fresca, y un sinfín de ingredientes que proporcionan una sensación ultra confortable a la piel.

Tónico: Hibistonic, es un tónico astringente, antiséptico y antiinflamatorio, con altos niveles de antioxidantes como Hammamelis y Ginko Biloba.

INCI: Aqua, Glycerin, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Citrus Aurantium Dulcis Oil, Cinnamomum Zeylanicum Leaf Oil, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene.

Deja la piel nutrida y limpia, preparada para la crema posterior.

Serum matificante e iluminador: Hay dos, uno es para imperfecciones, que es el stop spots y el otro el my perfect skin serum. El primero me lo apliqué en los poros, y el segundo en toda la piel. Tardo un pelín en absorberse, pero una vez la piel lo absorbe, la piel parece el culito de un bebé, pero lo que más me gusta sigue siendo el olor.

Serum de ojos con efecto lifting, este serum me hidrata mucho el contorno de los ojos y me hace efecto lifting, lo noto porque la zona de las lineas de expresion se tensan y se enrojecen un poco.

La verdad es que me ha fascinado esta marca y me he quedado con ganas de probar el resto de sus productos..

¿Habéis probado algo de esta marca?

Os dejo el enlace de Ana a su web. Gracias Ana!

PERFUMERIA MAIANE

18 comentarios sobre “Maiane Perfumería

  1. ¡Hola guapa! Yo también tengo estas muestras gracias a Ana de Perfumeria Maiane, pero aún no las he probado. ¿Te puedes creer que me da penita gastarlas? 😛
    Aunque no tardarán mucho en caer, eso seguro.
    Me alegro mucho que te hayan gustado.
    ¡Un besito!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola! Que bien que te guste la
    Marca y la Perfumeria Maiane :). La verdad que Ana es muy agradable y generosa!💚💚💚💚💚 Amiiyok es una marca que me
    Encanta, yo uso : Hibistonic y la mascarilla oceanik 💚💚💚💚! He probado mas cosas , pero esas son fijas. Teng pendientes el set de muestra que Maiane nos envio para probarlas 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻!! Gracias por el post! Besines

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hemos coincidido en entrada! Esta noche publicaré mis impresiones también. A mí también me ha gustado la marca en general y su olor que es muy parecido en la mayoría de los productos y muy agradable 🙂

    Me gusta

  4. Muchas gracias Elena, por esta aportación tan completa, y por compartir el enlace a mi web. Me alegra que disfrutaras de ese detox facial, tan saludable y efectivo. Sois un grupo fantástico y muy interactivo, así que no os pienso perder de vista ^_^

    Me gusta

Deja un comentario