SantaVerde

Buenos días chicas. ¿Cómo estáis?

Santa Verde es una empresa que cultiva aloe vera, de hecho me enviaron una hace mucho tiempo y la tengo grande y floreciente en la terraza. No necesitan apenas agua, y crecen una barbaridad. El jugo del aloe vera tiene múltiples propiedades, que a continuación os detallo.

El Aloe Vera penetra en las tres capas de la piel: Epidermis, dermis e hipodermis, expulsando la grasa que taponan los poros y a su vez tiene minerales y vitaminas que estimulan la reproducción de nuevas células.

Potente regenerante después de tomar el sol. (En mi opinión tómalo poco y con mucha protección) ya que las manchas saldrán.

También ayuda a problemas en el cuero cabelludo, asi que espero que en un futuro se animen a crear champus.

Es un potente cicatrizante, regenerador celular, tonificador y ayuda a prevenir arrugas.

Tiene multitud de usos, pero siempre que sea completamente natural y fiable, ya sabéis que hay muchas empresas que dicen que sus productos llevan aloe vera, pero no es fiable, tenéis que indigar en empresas que realmente su aloe vera sea 100 X 100 NATURAL.

SantaVerde la cultiva en su finca de Andalucía. ¿De dónde surgió la idea?

“Sólo la calidad biológica de los ingredientes decide sobre la eficacia de un producto sobre la piel y sobre todo el organismo.”

  • Llevan sello NATRUE, que confirma que son ecológicos.
  • Llevan sello Leaping Bunny por el cuidado de los animales.
  • Llevan el sello Vegan Society, conforme son veganos.
  • El jugo de aloe vera puro, está certificado bio bajo la regulación UE.

Me parece una empresa innovadora, que crea en el cuidado del medio ambiente, de nuestra piel y de la prevención del envejecimiento, por eso cada vez son más los productos que sacan, buenos y eficaces y sobre todo SEGUROS.

Lo último que he probado son sus ampollas antiedad. El contorno de los ojos no perdona, y aunque la gente crea que no tiene arrugas, si te fijas bien, el rostro va necesitando más y mejores productos a partir de los 25 años de edad, que es cuando el colágeno desciende.

Estas ampollas son maravillosas para tersar la piel.

¿Qué he notado yo?

  • Mi piel grasa tras un buen lavado de cara, aplicando estas ampollas hace que quede completamente mate, los poros disminuyen, la grasa desaparece, y tiene un efecto lifting sobre la piel.
  • La piel está más uniforme ya que regula la pigmentación de la piel dejando un aspecto uniforme.
  • También estimula la producción de colágeno, que ya digo se va perdiendo a partir de los 25 años, aunque no lo notes.
  • Estas cápsulas son para utilizarlas durante 10 días, como una cura intensiva sobre la piel.

Lleva jugo de aloe vera y ácido hialurónico, que hidratan rápidamente la piel, flores de aloe vera, espino amarillo y extracto de manzana, que protegen contra los radicales libres.  Lleva extractos de raíces que estimulan la produción de colágeno y regulan la producción de melatonina para ayudar a la reducción de la hiperpigmentación.

Deja la piel suave, con mejor aspecto. Una cura que sin duda la piel agradece.

A mi personalmente me ha ayudado mucho ya que paso por periodos de estrés, y mi piel me pide a gritos hidratación pero también regulación del sebo, esta cura me ha ayudado a que cuando llegaba cansada a casa, tras limpiar bien mi piel, aplicar estas ampollas dejarme la piel calmada y regenerada. Confío 100x 100 en marcas como Santa Verde, y creo que debemos siempre recurrir a lo seguro, fiable y natural.

Debemos crear consciencia de que un mundo diferente, en todos los sentidos pueden hacerlo unos pocos, porque si unos pocos no intentamos marcar la diferencia nadie lo hará.

¿no?

Ingredientes:

Ingredientes (INCI)
Jugo de la hoja de Aloe Barbadensis*, extracto de la flor de aloe Barbadensis*, Alcohol*, flor de agua Rosa Damascena *, fruta extracta de Hippophae rhamnoides*, fruta extracta de Pyrus Malus*, extracto de la flor Lavandula Angustifolia*, extracto de la corteza Salix Nigra, Glicerina, Membranaceus astrágalo extracta de la raíz, Atractyloides Macrocephala extracta de la raíz, Bupleurum Falcatum extracta de la raíz, Hialuronato de Sodio, Chondrus Crispo en polvo, ácido Levulinic, levulinato sodio, glucosa, Poliglicerilo-10 laurato, Sodium, Hidróxido de sodio, ácido cítrico, Perfume**, limoneno, linalol, citronelol, geraniol, citral.
* Certificación orgánica
**Aceites esenciales naturales

Creo que cada vez son más las personas que se comprometen con el medio ambiente, con su piel y con su equilibrio en todos los sentidos, y esos pocos, son muy valiosos.

santa verde

Se diferente, cultiva tus principios. Unete a un mundo mejor y diferente a lo que estamos aconstumbrados.

¿Y tú? ¿Has decicido ser parte de una minoría mejor?

SANTAVERDE

 

 

4 comentarios sobre “SantaVerde

  1. Hola bonita!!!! Aún estoy aterrizando en el mundo de los blogs jajaja. Pero ahora ya te tengo fichada desde bloglovin’ y ya no se me escapará ningún post.

    Respecto a este post…después de una mala experiencia con un desodorante que tenia aloe vera le he cogido miedo por si puedo tenerle alergia. Mi tia se la tiene.

    Un beso!!!

    Me gusta

Responder

