Ecofrescura

NO EXISTE ALTERNATIVA A LA NATURALEZA

ojosringana

Hola chicas, ¿qué tal?

Perdonad que he estado un poco ausente y hoy con el calor que hace que debemos estar como a 30 grados he despertado del letargo.  Os voy a presentar unas muestras de productos que me llevé de viaje a los Pirineos, hacía muchísimo frío y la piel de los labios se me cortó muchísimo, y aunque mi piel que es grasa, me pedía hidratación. Así que en la maleta llevé estas muestras y un balsamo de labios que os presenté hace poco.

Anna es distribuidora de la marca Ringana, » el frescor absoluto es nuestra filosofía» explica la marca.

  • Ringana es una marca AUSTRIACA que está en contra absolutamente de la experimentación animal.
  • Ringana es una empresa que trabaja con ingredientes 100% puros, por eso al ser frescos, su PA es corto. En su cosmética no encontrarás ingredientes artificiales ni sustancias geneticamente modificadas.
  • Totalmente vegana.
  • Extraen las sustancias de las plantas sin causarles daño. Ya que la naturaleza es un privilegio que tenemos con multiples propiedades naturales para nuestra piel y organismo.

Mezclan tradicción con conocimientos científicos. La esencia es: No usar conservantes.

La naturaleza es la base de su trabajo. Compran materia prima, pasando por la producción vegana, y libre de experimientación ambiental, hasta el envasado ecológico.

TIENEN EL SELLO DE CALIDAD GREEN BRANDS Austria, QUE CERTIFICA QUE SON ECOLOGICOS.

Me enviaron unas muestras, unas faciales y otras corporales, más el lanzamiento de su aceite dental.

1

El aceite dental contiene aceite de menta, cúrcuma de java, aceite de anís estrellado, aceite de canela y aceite de eucalipto.

Hay que distribuir el aceite por la cavidad bucal, y después cepillar. No estoy aconstumbrada a este tipo de productos, pero para unos días fuera me fue muy bien y me dejó la boca muy fresca y limpia.

Kit para piel grasa

img_2292

Me enviaron el kit de introducción y me ha gustado mucho la verdad.

Lleva leche limpiadora, tónico, crema hidratante y serum concentrado.

Y el kit corporal lleva crema de pies, crema de manos y crema de cuerpo.

Todo es completamente orgánico.

CERTIFICADO ECOCERT

LECHE LIMPIADORA

La textura es cremosa, está indicada para pieles grasas, acneicas, con poros, imperfecciones e inflamaciones.

Lleva aceite de sésamo, que tiene una larga tradicción en el cuidado de la piel, por ejemplo en la ayurveda, y contiene muchos antioxidantes naturales. Un complejo exclusivo de RINGANA con meliloto, jojoba y ginkgo.

Yo no uso máscara de pestañas, pero aconsejan echarlo en un algodón y limpiar la piel. Arrastra perfectamente toda la suciedad acumulada y la piel queda con un efecto muyyyyy fresquito y mate, eso es lo que más me ha gustado.

TÓNICO

El tónico facial especificado para mi piel grasa lleva, extracto de salvia, pensamiento y hamamelis, que las tres plantas son super astringentes y depuran muy bien la piel dejando fresca y limpia.

SERUM CONCENTRADO

El serum concentrado, va justo después del tónico.

La ectoína es un aminoácido que desde hace millones de año permite que los microorganismos sobrevivan incluso en condiciones extremas, evitando que las células se sequen. Lleva también aceite de comino negro, totarol y extracto de de brotes de cerezas.

La verdad es que la piel se me secaba mucho con el clima, y al darme este serum notaba una mejoría y un bienestar muy buenos.

CREMA HIDRATANTE CONCENTRADA

Las cremas concentradas para la piel grasa y la mixta son emulsiones Microcell. Combinan las emulsiones de aceite de agua con la consolidada emulsión de agua en aceite Ringana. Lleva aloe vera, sustancia activa de hojas de oliva, extracto de brote de haya y extracto de brote de cereza.

Yo he notado la piel completamente mate, que es lo que me interesa en una crema y la sensación de frescor.

KIT CORPORAL

CREMA DE PIES

Después de una larga caminata se agradece una crema de pies que huele a menta, e hidrata un montón.

Lleva aceite de sésamo, aguacate y nuez de macademia. Mentol y alcanfor que revitalizan los pies cansados. En serio, va super bien!!! los deja muy relajados y frescos.

Y lleva aceite de árbol de té que es antibacteriano!

LECHE CORPORAL

Para todo tipo de pieles. Después de un bañito relajante, esta crema también es muy fresquita, y deja la piel muy hidratada.

Lleva aceite de aguacate, aceite de nuez de macadamia, y manteca de karité y bisamol. Este ultimo relaja las articulaciones.

CREMA DE MANOS Y UÑAS

Lleva aceite de semilla de chía, frambuesa y amaranto, así como extractos de brote de alta calidad. Y una sustancia activa de margarita de los prados aclara ligeramente los lunares, así que si tenéis, y queréis que se vean menos ya sabéis 😉

Los ingredientes son muy curiosos, y es cosmética fresca. Al ser muestras pues el uso que le he dado es de un par de días por lo que tampoco puedo valorarlo muy bien, pero en general me han funcionado para mi tipo de piel. Si queréis ver que tal yo os animo a pillaros primero los kit de prueba.

2

¿Qué opináis? Un besazo y deseando leeros!! 🙂

ECOFRESCURA

12 comentarios sobre “Ecofrescura

  1. Hola guapa! Me parece una marca muy interesante y única 🙂 jejeje, que suerte que hayas podido probar estas maravillas 😀 El kit es estupendo 🙂 Un besito!

    Me gusta

  2. Buenas! Estuve en una presentación en Madrid y me gusto mucho. Me regalaron la muestra del aceite dental y los uso todas las noches/mañanas después de cepillarme los dientes. Tengo algunos de sus productos en mi lista de deseos ;). Besines!

    Me gusta

Deja un comentario