Momo- cosmética natural

Hola chicas! ¿Qué tal?

Os vengo hablar de dos nuevos productos que me funcionan muy bien.

Momo es una nueva tienda on-line de cosmética natural, detrás de la marca está Yolanda, una apasionada de la vida de montaña y la relajación.

El proyecto empezó con un viaje a Islandia, allí descrubió cosméticos sencillos y eficaces. Decidió empezar a formarse y a crear sus propios productos.

Encontró en España que tenemos mucha materia prima con la que hacer cosméticos libres de químicos.

Y se unió a esta gran maravilla que es la cosmética natural.

Ventajas de MOMO

Gastos de envío gratuitos (sin pedido mínimo)

Te asesoran muy amablemente

La forma de pago es muy fiable.

Ella te enseña a elaborar tus cosméticos mandándote la materia prima y los pasos, pero también comercializa marcas como BOHO COSMETICS, AMAPOLA BIO, VBIO, ECOEKO…

BASE DE MAQUILLAJE  BOHO COSMETICS

La base de maquillaje de boho cosmetics, en el tono 02 porque yo soy blanquita, se funde completamente con el tono de mi piel, si bien es cierto que tengo que matificar con polvos como con todos los maquillajes, no deja textura grasa, cubre bien las imperfecciones y deja un acabado mate y sedoso. Me gusta y me parece una marca buena.

INCI: Ingredientes (INCI): AQUA (WATER), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), SALVIA SCLAREA (CLARY) FLOWER/LEAF/STEM WATER*, GLYCERIN*, OCTYLDODECANOL, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, SUCROSE PALMITATE, CI 77492 (IRON OXIDES), CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, MICA, SILICA, POTASSIUM PALMITOYL HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, OLEIC/LINOLEIC/LINOLENIC POLYGLYCERIDES, BENZYL ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, CI 77491 (IRON OXIDES), CELLULOSE GUM, CI 77499 (IRON OXIDES), TOCOPHEROL, DEHYDROACETIC ACID, CELLULOSE

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

99% ingredientes de origen natural. 20% ingredientes certificados orgánicos.

INGREDIENTES ACTIVOS: Salvia Sclarea.

La salvia es antibacteriana y  antiséptica.

maquillaje

CREMA DE PIES ARNICA Y MENTA DEECOEKO

Y también he probado la crema de pies ECOEKO, porque en mi casa no somos de muy buena circulación, y yo siempre tengo los pies ásperos.

Esta crema huele muy mentolada y refrescante, y sorprendentemente deja los pies muy suavecitos. Si te lo aplicas por la noche y te dejas la crema toda la noche, a la mañana siguiente notarás que están mucho mejor. Ayuda a descansar los pies, el efecto es casi inmediato. Como veréis está un poco aplastada, no sé si se me movió o qué, pero es una crema que merece mucho la pena. Huele de maravilla.

ME ENCANTA PORQUE…

  • Estimula la circulación, que como ya decía yo antes, no voy sobrada.
  • Ayuda a combatir hondos y bacterias ( que se cogen facilmente de cara al verano)
  • Placentero descanso a los pies cansados y doloridos ( cuando tienes los pies cansados y las rodillas va de maravilla)
  • Tiene propiedades antiinflamatorias, y circulatorias de la árnica y el ciprés. Lleva ajo y árbol de té. Aloe vera y caléndula que son muy regenerantes. Y le sumamos el poder refrescante de la menta.

Ingredientes (INCI): Agua, jugo aloe vera* (Aloe barbadensis),  extracto de árnica* (Arnica montana extract), manteca de cacao* (Theobroma cacao butter), aceite vegetal de caléndula* (Calendula officinalis flower oil), emulsionante de origen vegetal (Glyceryl stereate, Sodium stearate), aceite vegetal de almendras dulces* (Prunus amygdalus dulcis oil), aceite esencial de menta* (Menta piperita essential oil), aceite esencial de árbol del té* (Malaleuca alternifolia essential oil), aceite esencial de pomelo* (Citrus paradisii essential oil), aceite esencial de palmarrosa* (Cymbopogan martinii essential oil), aceite esencial de limón* (Citrus limonum essential oil), aceite esencial de niaulí* (Malaleuca viridiflora essential oil), aceite esencial de jengibre* (Zingiber officinale essential oil), aceite esencial de ciprés* (Cupressus sempervirens essential oil), aceite esencial de romero* (Rosmarinus officinalis essential oil).

*Procedente de agricultura ecológica.

Cómo veis el INCI está la mar de bien.

ecoeko

caja ecoeko

Yolanda me mandó unas muestras de sus productos, cada uno tiene un color diferente aunque no me dio tiempo a fotografiarlas por dentro porque me las llevé de viaje.

Te dejan la piel muy hidratada, para mi novio que tiene la piel seca le van de fábula y se absorben enseguida.

Así que si preferís vosotras mismas hacer los productos, en el apartado elabora tus cosméticos, tenéis los ingredientes y las recetas.

Si os animáis a comprar en esta tienda os dejo el enlace:

MOMO COSMETICA NATURAL

10 comentarios sobre “Momo- cosmética natural

  1. No conocía esta tienda y me alegro de que nos las hayas presentado porque me ha parecido muy interesante, sobre todo que tenga los gastos de envío gratis sin pedido mínimo. Es difícil encontrar una web así y para pedidos pequeños de alguna cosita que nos haga falta nos viene genial.
    Los productos que nos enseñas tienen muy buena pinta, la crema de pies según la has descrito tiene que ser muy buena 😉
    Y justo estoy buscando una base de maquillaje, y como tengo la piel grasa, quiero alguno que no me saque muchos brillitos, a ver si doy con el ideal.
    ¡Un besote guapa!

    Me gusta

  2. Hola guapa! Me llama la atencion la crema de pies,tiene unos ingredientes muy buenos,como bien dices. No conocia esta tienda,madre mia cuantas tenemos…no sabemos de donde comprar antes,de verdad. Muchas gracias por dejarnos tus impresiones sobre estos productos!

    Me gusta

  3. Hola guapa! Al igual que PielSinToxicos yo tampoco conocía esta tienda online, y me ha gustado 🙂 jejeje, muchas gracias por descubrirnosla! 😀
    La crema de pies me ha parecido bio-estupenda, debe de oler super bien, pero sobre todo, tiene mucha pinta de hidratar estupendamente, ¿me equivoco? 😀 jejeje. Y la base de maquillaje de Boho es muy tentadora 🙂 jejeje. Yo estoy probando la mineral de esta marca, y la verdad, ¡me gusta un montón! 🙂
    Un besito!

    Me gusta

    1. la crema huele a menta super rica, y refresca un montón, sobretodo no solo hidrata como otras, te ayuda a descansar mucho la circulacion.
      La base mineral tambien me tentaba a mi, jeje pero es mas para matificar el maquillaje no? o no es la que yo digo? la que es tarro en polvo?

      Me gusta

  4. Buenas! Esta tienda no la conocía, gracias por presentarla :). De boho no he probado nada, solo tengo un esmalte de uñas que aún no lo he usado. La crema de los pies me ha cautivado, así que está anotada en mi lista de deseos ;). Besines!

    Me gusta

  5. Acabas de presentarme una nueva tienda online y con envíos gratis!! 😀 Muuuchas gracias!!! Me ha llamado mucho la atención la crema para pies, me gusta mucho que deje sensación mentolada. Me la apunto ^^ Besitoo!!

    Me gusta

Responder

