Salvora cosmética ecológica

Desde los bosques marinos de la costa gallega, nace una nueva generación de alta cosmética natural y sostenible, respetuosa con el medio ambiente y las personas.

Salvora nace entre la fusión de lo ancestral y las nuevas tecnologías. Los antepasados ya sabían de las propiedades de las algas. Recolectadas en las costas gallegas.

Los datos obtenidos confirman la bioactividad del extracto AN-Antiox (Ascophyllum nodosum). Resultado: inhibe la acción de enzimas relacionadas con el envejecimiento de la piel

Las algas de la costa gallega, especialmente ricas en nutrientes y minerales esenciales, son nuestro principal activo. De ellas obtenemos su extracto en frío, mediante una tecnología avanzada de ultrasonidos.

Ingredientes 100% naturales y orgánicos, con certificación ecológica. Un compromiso firme por la sostenibilidad, la investigación y el desarrollo responsable de una nueva cosmética natural.

salvora1

Sávora crema hidratante antiox

Es una crema de textura ligera, no tienes apenas olor, es muy neutro. Lleva agua de rosa dasmacena, aloe vera, palo de rosa, aceite de almendras, etc…

Para mi tipo de piel que es grasa no me convence, en cambio la piel de mi novio que es seca le va genial, le nutre en profundidad dejándole la piel aterciopelada y con un tono uniforme, la sequedad se le va por completo y las mejillas se le quedan sonrosadas. Me encanta que mi pareja utilice cosmética natural porque lo que elijo para mí lo elijo para él. A su piel le funciona mejor porque es tendencia seca.

 

salvora2

Crema antiedad

Los ingredientes son similares. La textura también es ligera. De absorción rápida. Para mi tipo de piel opino lo misma que la anterior, me la deja mate e hidratada pero no con la sensación que me gusta para piel grasa, en cambio a mi pareja le gusta mucho, porque su piel se la “come” rapidamente.

Recomiendo las dos para personas que necesiten un plus de hidratación.

Si os interesa os dejo el enlace de la web.

SALVORA

¿La habéis probado?¿Qué os parece?

Un besazo grande grande!

5 comentarios sobre “Salvora cosmética ecológica

  1. Conozco la marca de oídas, pero no he probado nada de ella. A mi alguna de las dos me puede ir bien porque tengo la piel con tendencia a la deshidratación. Pero de momento tengo el armario lleno de todo, a lo mejor mas adelante probare primero con alguna muestra. Muchas gracias por dejarnos tus impresiones sobre estos productos, guapa! Besos.

    Me gusta

  2. Hola guapa! He oido hablar de esta marca por instagram, y la verdad, tiene productos muy tentadores 🙂 jejejeje. Me alegra leer, gracias a ti, que valen la pena probarlos 😀 Un besito!

    Me gusta

Responder

