Naturalmente Mediterráneo

Hola chicas!

Si hoy tengo un día raro si, ya veis que no paro de subir reviews.

Hoy os presento la marca Naturalmente Mediterráneo que habréis visto mucho en mi blog pero para quien no la conozco explico un poco.

Naturalmente Mediterráneo es la creación de Jenn, desde Almería. Su proyecto nació en 2012 cuando experimentando con productos naturales que encontraba en la costa de Almería surgió su proyecto.

Desde entonces ha ido creciendo formulando productos estupendo, con olores y colores increibles y todo tipo de cosmética, hasta afeitado para hombres!

Se nota la pasión que le pone y su amor por la naturaleza.

Como he probado bastantes cosas de esta marca os diré que los mejores para mi gusto es su exfoliante de café tanto en tarro como en jabón, su perfume sólido sirena, el cual huele a canela, su jabón de limón y ummmmm como no el producto que os recomiendo hoy.

Gel de limón y sal marina

Ingredients:  Agua, Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, Aceite de Coco Ecológico, Aceite de Ricino, Glicerina, Sal Marina, Aceites Esenciales de Litsea Cubeba, Lemongrass, Lemon y Citronella, Acido Citrico.

Cada vez me fascinan más los productos artesanales. El olor a limón me activa y me relaja muchísimo a la vez. He tenido muchos productos de limón y tanto para dormir como para activarse van muy bien.

En este caso coger la esponja y enjabonarse con este gel es toda una gozada. Hace mucha espuma y el olor a limón envuelve toda la bañera, después de secarte se va, pero el buen rato no te lo quita nadie. Sin ningún aditivo raro en la piel, todo puro y natural, dejando la piel hidratada y suave.

Su envase es precioso y también muy cómodo como veréis en la foto.

La verdad es que no hace falta decir mucho, porque creo que en cuanto entreis en la web os vais a enamorar a primera vista. En Navidad suele hacer un jabón especial muy muy bonito, y todos ellos vienen envasados con mucho cariño dentro de una bolsita de tela.

Utiliza ingredientes y materia prima de Kilometro 0. Es decir, de la zona. Obviamente no testa en animales ni usa ningún aditivo que no sea totalmente natural. Aunque aún no ha certificado sus productos me imagino que estará en ello.

natural

¿Qué os parece? A mi una chulada!

¿Habéis probado algo de esta marca?

NATURALMENTE MEDITERRANEO

7 comentarios sobre “Naturalmente Mediterráneo

  1. No he probado nada de esta marca todavia,la conozco de hace tiempo de por las redes sociales y buenas opiniones que tiene,pero no la ha tocado el turno para probarla,todo se andara. Estoy casi segura de que sus productos me van a gustar. Ya te contare guapa cuando por fin los probare! Besos.

    Me gusta

  2. Creo que te lo he dicho más veces que los has reseñado, ¡qué ganas de probar la marca! Todos los productos me llaman la atención (: De todos modos el gel no es de los que más quiero probar porque no tengo pesado moverme más de los formatos sólidos, eso sí, los jabones, los aceites, los perfumes, los bálsamos… espero que no tarde mucho en probarlos y OLERLOS 😉

    Me gusta

  3. Hola guapa! Que original la foto, con el limón al lado 😀 jejeje. Esta marca, desde luego, que es una maravilla 🙂 Yo todo lo que he probado de ella me ha encantado 🙂 Un besito!

    Me gusta

  4. He probado algunas cositas de la marca y me han encantado, además tuve la oportunidad de oler y probar texturas en Biocultura y fue una pasada. Tengo muchas ganas de seguir probando sus productos. A este gel le tengo echado el ojo 😉
    ¡Un beso guapa!

    Me gusta

Deja un comentario