Jazmín y azahar

Hola chicas!

Un día entras en un instagram de alguien que te deja la boca babeando con lo que ves, y si no ya os pondré luego fotos para que veáis.

Detrás de la marca está Rosa, alguien que le pone pasión a lo que hace y le encanta.

Yo llevo muchos años buscando un champú natural que no me enrede el pelo, que respete que lo tengo débil y le aporte volumen y nutrientes, que lo fortalezca y lo haga más vivo y más sano y sin duda puedo decir que en el champú Mediterráneo de Rosa lo he encontrado 100×100.

Es una gozada la espuma que hace este jabón, el masaje tan rico mientras hueles a hierba fresca pero lo mejor es que al salir pasas el peine sin problema, sin enredos, sin dolores de cabeza, sin agobios.

Y le da un aspecto realmente sano y dentro del poco volumen que tengo me ayuda muchísimo, sin duda repetiré con este jabón anticaida para mi pelo delicado que necesita ayuda extra.

Os pongo su foto y luego la mía, ya que la suya le da mil vueltas.

producto1

Lleva ortiga, romero, y menta, (creo que Rosa lo ha mejorado a petición de un cliente específico que tenía caída de cabello, poniéndole también Hamamelis)

Lleva aceite de aguacate para cuidar las puntas, aceite esencial de cedro, para favorecer la microcirculación, activando los folículos pilosos, haciendo crecer nuevos cabellos, además alivia los picores, la caspa y da volumen.

Os pongo el enlace CHAMPU MEDITERRANEO

Y como me encantan los exfoliantes, no pude resistir mi vista a la pintaza que tiene este jabón exfoliante hidratante de ducha.

jabon america

Este jabón precioso que parece un pastel, se llama jabón América.

LLeva aceite de oliva, mantecas de cacao como mango y karité, cacao en polvo, café y semillas de chía y vainilla natural.

Es quemagrasas, estimulante de la circulación, antioxidante, exfoliante corporal, etc..

Es buenísimo, basicamente porque tiene semillas por todas partes aparte del café y puedo exfoliarme bien los muslos que es donde se me acumula la celulitis, aparte de exfoliarme todo el cuerpo que es uno de los mayores placeres que uno puede darse, y salir bien hidratada de la ducha.

Sin duda la cosmética de ROSA, sube al top 10 de productos favoritisimos y que realmente me funcionan.

1

Su tienda online 😉 JAZMIN Y AZAHAR

¿Qué habéis probado vosotras? Besos!

Anuncios

10 comentarios sobre “Jazmín y azahar

  1. No he probado nada de la marca pero tiene muy buena pinta! No se que me ha gustado más, si el champú o el jabón! El champú creo que me iría genial para como tengo el pelo ahora mismo, pero el jabón es tan bonito y tiene una pintaza con el cafe…. Lo miraré todo para futuras compras!

    Te invito a que pases por mi blog si te apetece! Un besazo! ❤

    Me gusta

  2. Hola! Wapi te leí antes y no me dio tiempo a comentar porque tenía que currar 😥, pero me anime a mirar la marca tras leerte y justo vi que hablaban sobre un champú que podría encajar con mi pelo! Esperemos que si! 😅. Muakis! 😘

    Me gusta

  3. No sé cual de los dos me gusta más, aunque creo que le daría mejor uso al champú 😉
    Todavía uso muy poco formato sólido porque en casa me trastean con los jabones y es un peligro por los peques de la casa. En cuanto crezcan un poco abandono los champús y geles de ducha líquidos y ahorro plásticos al mundo 😉
    Un besazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s