FI-NE DEODORANT

Este es el año del descubrimiento de los buenos desodorantes.

Fi-ne es una marca de desodorantes totalmente pura, orgánica y eficaz.

Una mezcla de vetiver y geranio o de bergamota y cedro o natural. Son preciosos. Y son buenos. Y huelen de maravilla. Su textura es como los desodorantes de ahora, de textura que la huntas en la axilia y se absorbe al momento. Yo estoy realmente enamorada de los desodorantes buenos, atrás quedo la larga lista de desodorantes que no cumplian su función ni por media hora. Y ahora que hace calor hay que estar a raya.

Así que yo ya tengo mi lista de desodorantes que me van funcionando en una escala de 10, de momento los tres que incluyo contando este son de 10. Ahora el problema es que no lo venden en la esquina de tu barrio..¡claro! pero bueno.

Fi-ne no testa en animales, no lleva conservantes, ni sales de alumio. Es vegano. Libre de parabenos y petroquímicos.  Sin colorantes. Ecológico.

Esta marca viene de Berlín, Alemania.

Un poco triste porque solo he podido probar unas muestras. Pero sin duda no transpiras mal olor en 24 horas y porque no da más el día.

Ingredientes:Cocos Nucifera Oil**, Theobroma Cacao Seed Butter**, Sodium Bicarbonate, Glycerin**, Butyrospermum Parkii Butter**, Kaolin, Rhus Verniciflua Peel Cera**, Parfum*/**, Citral*, Eugenol*, Geraniol*, Farnesol*, Linalool*, Cironellol*, Limonene*
*aus 100% natürlichen ätherischen Ölen – **zertifizierte Bioqualität

1

Y no mucho más que decir porque las muestras no dan para mucho pero, aquí tenéis la web.

Un besazo!

FI-NE

 

9 comentarios sobre “FI-NE DEODORANT

  1. Yo no puedo usar los desodorantes que llevan bicarbonato porque me dan alergia. Mis chicos (mi marido y mi hijo) han probado una muestra de este desodorante y le han parecido bueno por poco que han podido probar claro,con una muestra no se puede opinar gran cosa.

    Le gusta a 1 persona

  2. Holaaa. Tengo esta marca fichada hace un tiempo, así que gracias por la entrada!! Yo he terminado uno de Schmidt’s (que os enseñé en el blog) y me ha encantado. Ahora estoy usando uno de Ben & Anna y es genial también, aunque su primer ingrediente es elmbicarbonato y me ha dejado las axilas irritadas y oscuras, una pena. Un besoteee.

    Le gusta a 1 persona

Responder

