Miss Vainilla

Hola chicas!

Os vengo a presentar una nueva web de cosmética natural con marcas nuevas y muy atractivas.

La tienda on-line MISS VAINILLA.

  • Sin gastos de envío!!!! 🙂
  • 10% de descuento en tu primera compra.
  • Un 2 % de tu compra va destinada a proyectos solidarios de carácter social y ambiental.
  • Conserva ese descuento del 10% si vuelves a comprar dentro de 30 días 🙂
  • Recibirás muestras gratuitas en cada pedido 🙂

Detrás de la marca está Esther, que nos indica que quiere acercarnos a un mundo mejor, con productos certificados, libre de tóxicos, y sin pruebas en animales.

 

Algunos de las marcas que podemos encontrar son: YOPE (Esta marca es realmente tierna, los envases vienen con dibujos y tiene tanto productos para el cuerpo como productos para la limpieza del hogar 🙂 , otras marcas que encontramos son Mille Ulivi, es una marca nueva muy bonita, que viene en unos envases preciosos como de madera tallada, el serum es realmente muy bueno ;)) , la marca Maternatura también es nueva para mí y me parece curiosa, también encontramos maquillaje como Zuii, con una cantidad de coloridos labiales,  Matarrania,  y un sinfín de productos más.

Os presento.

La marca YOPE

yope2

YOPE

¿No es preciosa?

Yope fue diseñado basado en la pasión por lo original y lo natural, productos tan buenos como bonitos, innovando en aromas.

Esta historia empezó con un lavado de manos. ¿Alguna vez te has preguntado cuantas veces nos lavamos las manos al día o al mes? El jabón líquido debe ser un cosmético simple, que consista principalmente en sustancias de lavado, preservación y aromas vegetales.

Sin embargo, la mayoría de la gente se lava diariamente con productos químicos, añaden a su piel colorantes artificiales, siliconas, detergentes, y sustancias espumantes, esos ingredientes crean que la piel se reseque, se irrite y son fuente de alergia.

Los productos que se ven “Bonitos pero caros ” solo por lavarte agusto, de ahí nació la empresa YOPE, productos sanos, NATURALES, BONITOS Y CON OLORES EXQUISITOS, y con un precio asequible!!! Las fragancias son naturales, proceden de extractos naturales.

 

GEL DE VAINILLA Y CANELA

Contiene extracto natural de vainilla, y corteza de canela.  La vainilla tiene propiedades antiinflamatorias, y rejuvenecedoras y la canela combate los radicales libres y  evita el crecimiento bacteriano en la piel.   Ambos estimulan los sentidos a la vez que los relajan.

* Aroma especiado y dulce. 92% ingredientes naturales.

Me encanta la verdad, es un gel hecho para mí, que me encanta el olor a vainilla y a canela, tengo unas muestras en el lavamanos y deja un olorcito en las manos a vainilla con un toque de canela que es una gozada, además, deja el olor sutilmente un rato.

El formato grande, que es precioso, me alegra la ducha, el formato dosificador me viene realmente bien, el olor me ayuda a sentirme mejor, en cosmética los olores me fascinan, los necesito la verdad.

Viene 500ml por 8 euros.

1

¿No es precioso?

También he probado muestras, como  Mille Ulivi.

4

  • La leche limpiadora cunde un montón, y se lleva cualquier rastro de suciedad.
  • La mascarilla reavilizante es una gozada, es como arcilla blanca, deja la piel limpísima, y relaja los sentidos.
  • El serum es una gozada para la piel, la piel lo absorbe enseguida y deja la piel MUY RELAJADA. Me encanta este serum, si lo probáis ya veréis que es todo un acierto.

También he probado unas muestras de la crema corporal de YOPE.

2

De esta marca me fascinan los olores, porque son intensos, se notan. Es la crema corporal de árbol de higo.

  • Huele muy dulce, aunque creo que la crema corporal de vainilla y canela debe ser aún más rica.
  • El 99% de sus ingredientes son naturales.
  • Lleva manteca de karité y murumuru.   Cuando se aplica el extracto de higo neutraliza los radicales libres, estimula la producción de colágeno e hidrata intensamente.

MATERNATURA

3

De esta marca he probado por ejemplo su limpiadora facial, que huele como a citricos, y me deja la piel super limpia.

Sus cremas de cuerpo huelen riquísimas y su crema de cara también me va muy bien para mi tipo de piel.

5

Y por último estas dos muestras de  la base puro bio, de su bb cream, y su base, en el tono 02. Puro Bio es una marca que me encanta en maquillaje, es asequible, y me gusta como deja la piel.

¿Qué os ha parecido mi post? :))

¡¡¡ Espero comentarios !!!

*** Hagamos un mundo más tierno *****

MISS VAINILLA

 

12 comentarios sobre “Miss Vainilla

  1. He probado solo una muestra de estos geles de la marca Yope, a parte del olor que puedo destacar de el y que si que me ha gustado,el resto no veo gran cosa. Muchos conservantes y poco principios activos,es verdad que por el precio que tiene tampoco se le puede pedir mucho. De la marca Mille Ulivi tambien he probado muestras de sus cremas faciales,pero claro no puedo opinar mucho con probar unas muestras,a la primera vista parece buena marca,no va mal de ingredientes..De Puro Bio he probado una muestra de su base de maquillaje y no me ha gustado nada,vamos que me la puse solo una vez y el resto directamente a la basura se ha ido. A mi me olia fatal y tampoco me gustaba como quedaba en mi piel,como cemento.. .la verdad es que se me han quitado las ganas de probar cosas de esta marca. Besos guapa.

    Me gusta

  2. Que buena pinta tiene la marca Yope, no la conocía, así que tomo nota porque tiene muy buen precio. La web la descubrí el otro día y está genial que los gastos de envío sean gratis.
    La tendré muy en cuenta cuando necesite reponer 😉
    ¡Un besazo guapa!

    Me gusta

  3. Holaaa. Qué buena entrada!! No conocía ni la marca ni la tienda, así que encantada y apuntada!! Y coincidimos con PuroBIO, a mí también me encanta, en mi blog tienes varias entradas con todomlo que he probado de ella (menos la bb cream que fue un chasco, el resto me encanta). Un besoteee.

    Me gusta

  4. ¡Hola! No conocía esa tienda y las marcas que comentas, pero Yope me ha encantado! Y encima con olor a higuera, de mis favoritos! Tienes razón en eso del jabón de manos, lo usamos a diario varias veces y no nos damos cuenta de todo lo que lleva! Yo suelo usar pastilla, pero me ha llamado mucho la atención la marca con esos dibujos, voy a echarle un vistazo para cuando necesite reponer! Un besito!

    Me gusta

Responder

