CHAMPU EQUILIBRANTE MATARRANIA

Hola chicas,¿qué tal?

No voy a hablar de Matarrania porque es imposible que no la conozcáis, bueno vaaaa, un poco.

“No tengas prisa, disfruta del placer de cuidarte, es tu momento… Y hazlo de la forma lo más natural posible, con ingredientes de la tierra, cercanos y afines a ti”.

Este es uno de los pilares de Matarrania.

Matarrania es un proyecto que fue impulsado por Evelyn, por un interés personal por el cuidado de la piel. La cercanía de materia prima de kilómetro cero le llevó a experimentar y formular productos naturales.

  • Matarrania apoya el empleo de mujeres que puedan conciliar su vida laboral y familiar.
  • Materia prima 100% ecológica y certificada.
  • El 30% de sus productos va en envases reciclados.
  • Dona el 0,7 de sus beneficios anuales a proyectos locales.

Ahora han sacado nuevos dos jabones sólidos y dos champús sólidos.

CHAMPU EQUILIBRANTE

Indicado para cabello graso, ayuda a regular la secreción sebácea con un refrescante olor a limón, árbol de té, lavanda y pomelo.

INCI:

Olea europaea (oliva virgen extra/ olive extra virgin) fruit oil*, aqua, cocos nucifera (coco/coconut) oil*, sodium hydroxide, rosmarinus officinalis (romero/rosemary) extract*, citrus limonum (limón/lemon) peel oil*, citrus grandis (pomelo/grapefruit) peel oil*, melaleuca alternifolia (árbol del té/tea tree) leaf oil*, lavandula officinalis (lavanda/lavender) oil*, linalool**, limonene**, geraniol**, citral**. *de cultivo ecológico, **naturalmente presentes en los aceites esenciales.

Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes.

¿Qué tal me ha funcionado?

Hace mucha espuma, eso me gusta mucho, deja el cuero cabelludo muy limpio y me gusta el masaje que puedes realizarte con la yema de los dedos mientras hueles a limón, además el árbol del té es antiséptico y lavanda es regeneradora del tejido celular.El pomelo es antiséptico, depura y moviliza toxinas.  El limón actua sobre el sistema nervioso, estimula la microcirculación, es antibacteriano, antiséptico, y calmante. También lleva romero, que es astringente y antiséptico.

El cabello me dura limpio más tiempo, le da un ligero volumen.

Olvidate de los molestos picores cabelludos. No aparecen.

Puntos a mejorar: Enreda un poco, o almenos yo es lo que noto, que me cuesta luego desliarlo, ya que debido a que mi pelo es tan flojillo no puedo abusar de acondicionadores.

Si eres como yo que va deprisa por las mañanas, y tienes el pelo extrafino y sin volumen, necesitas un champú dos en uno, que limpie, y lo deje sin enredos y aporte algo más de volumen.

También es verdad que no es la misma necesidad un cabello grueso, que un cabello fino y escaso que se enreda con todo.

Así que os recomiendo que lo probéis y me contéis.

Trae 120 ml. Su precio es de 11,50.

2.jpg

1.jpg

 

¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado?

MATARRANIA

 

 

 

14 comentarios sobre “CHAMPU EQUILIBRANTE MATARRANIA

  1. Yo también uso champus solidos, ahora tengo uno de Kia Ora, repito con el porque me gusta mucho, este de Matarrania también pinta muy bien, a ver si mas adelante me animo a probarlo. Besos.

    Me gusta

  2. Hola guapa! He visto este champu por instagram, y me llamó la atención 🙂 Pero al leerte, de que enreda, no se que tal le irá a mi pelo fino :(, además, de que deje volumen tampoco me gusta mucho 😀 jejeje. Pero bueno…, lo mismo me animo con él 🙂

    Me gusta

  3. Tiene un inci de lujo yo he probado a lavarme con un jabon normal de sosa y no mebhacen espuma este promete . Yo tengo el pelo muy debil y fino siempre se me enredaba desde niña hasta los 45 me lo lavara con …era siempre…ahora no me pasa pq tengo muy poco …un truco usar un peine de puas largas y muy separadas siempre y luego cepillo . Tiene una composicion ideada para favorecer el crecimiento del pelo hacerlo mas grueso mejorar cuero cabelludo y la grasa y ademas hace espuma …ideal para mi …No sabes la guerra q llevo para q me nazca pelo y no se me reseque el cuero cabelludo y controlar la grasa y encima ahora las canas y controlar la caida q me duraba todo el año…A partir de los 45 es mucho peor para los cabellos finos …hay q empezar antes a cuidarse el pelo

    Me gusta

  4. Me ha sido muy útil este post porque es la primera opinión que veo de estos champús. Tiene muy buena pinta, lo que menos me convence es que enrede, pero la mayoría de champús naturales que he probado enredan mi pelo, así que lo probaré más adelante 😉
    Un beso guapa

    Me gusta

Responder

