BIOSPLENDOR

Surge-biosplendorBIOSPLENDOR

Biosplendor es una web de cosmética natural, reciente en el mercado que viene pisando muy fuerte, con marcas alucinantes que te dejan con ganas de tenerlo todo.

Ami Iyok, Antonia Burrell, Ere Perez, Fountain, Inlight Beauty, Lina Hanson, Lulu&Boo,  Mel Millis, Organic Glam, Rahua, The Organic Pharmacy, etc…

Muchas marcas no las conozco pero tienen una pinta tan exquisita y unos ingredientes tan buenos que quisiera tenerlas todas.

Biosplendor nace como todo, la idea de una persona, se mira, se remira, estas arruguitas, como las combato, no quiero tóxicos en mi piel, como puedo descubrir marcas mejores, mejores resultados etc…

Y de la idea viene el proyecto, compartir con nosotros los mejores trucos de belleza, las mejores marcas, aquello que nos brinda la naturaleza, con producto únicamente naturales y ecológicos.

Hablemos de la fabulosa marca ERE PEREZ.

La marca Ere Perez, su fundadora Ere, la cual su proyecto fue el sueño de toda una vida hecho realidad.  Mejicana de nacimiento, aprendió desde muy pequeña a valorar la salud y el bienestar por encima de todo.

Para Ere, “la vida es llena, nunca es aburrida” y ese espíritu le llevo a crear la línea de maquillaje, la cual se convirtió en su pasión.

TINTE DE LABIOS Y MEJILLAS

Este producto es para mí un 10 o un 11, es fabuloso, me ha devuelto a los labios y a las mejillas un tono rojizo de labios mordidos, de cara saludable, de dulzura. Un aspecto bello, tierno, que me cautiva, y no lo tengo que retocar en todo el día.

Me hidrata el labio, su tinte es mate, el color rojo cereza de este labial es la envidia de todos los labiales que he conocido, después paso el dedo, un par de toques en las mejillas y difumino, y mis mejillas se quedan sonrosadas. Me siento super bien con este tinte, creo que ya no me puedo separar de él.

Con extracto de rosa mosqueta y pigmento de remolacha orgánica. Lleva néctar de ágave azul  de propiedades antibacterianas.

INCI: Water, rosehip (rosa rubiginosa) oil, glycerin, beetroot (beta vulgaris) extract, tocopherol (vitamin E), methylcellulose, blue agave (agave tequilana) nectar, potassium sorbate.

No puedo decir otra cosa que estoy enamorada de este labial, lo tiene todo, la duración larguísima, como se sella a la piel, como hidrata a la vez, ese tono rojizo todo el día en tu rostro alegrándote, su formato, lo bonito que es, es indescriptible.

1.jpg

2.jpg

MÁSCARA DE PESTAÑA VOLUMEN Y WATERPROOF

Para los ojos más delicados esta es vuestra máscara de pestañas. Yo hace años que no me ponía máscara porque me molestaba el pigmento en los ojos. Pero cuando probé ésta después de leer sus numerosas opiniones positivas le di una oportunidad y he vuelto a teñir mis pestañas de un negro precioso.

Casi ni notas que llevas la máscara. Es una pasada, deja las pestañas con un negro precioso que resalta la mirada muchísimo, las eleva y les da volumen a cada pestaña, y cuando estas en el agua, sigues con la máscara en los ojos. Su durabilidad es inmejorable, pero sobretodo la manera de tratar los ojos sensibles.

Lleva aceite de aguacate, de mamey, aceite de cacahuananche que fortalece las pestañas, soja que es antioxidante, vitamina E, aceite de naranja, aceite de limón que es un antiséptico natural, aceite de bergamota que también es antiséptico.

INCI: carnauba (copernicia cerifera) wax, palm kernel (elaeis guineensis) wax, soybean (gyicine soja) seed oil, dimethicone, calcium stearate, mamey (pouteria sapota) oil, sweet almond (prunus amygdalus dulcis) oil, isopropyl palmitate, avocado (persea gratissima) oil, palmitic acid, tocopheryl acetate (vitamin E), orange (citrus aurantium dulcis) oil, lemon (citrus medica limonum) oil, bergamot (citrus bergamia) oil, iron oxides.

3.jpg

Solo puedo decir que estoy feliz con estos dos productos, y que te hacen sentir preciosa.

Os dejo la web, y espero vuestros comentarios! un beso! 🙂

BIOSPLENDOR

Anuncios

18 comentarios sobre “BIOSPLENDOR

  1. A parte de estos dos productos que creo que me gustaran,me gusta mucho la tienda,las marcas que han seleccionado son de gran calidad (he probado algunas) y no se encuentran en todas las webs,como la mayoria,bajo mi punto de vista es un plus para esta tienda. Me alegro de que te haya ido tan bien la mascara de pestañas. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchas gracias Elena por compartir con todos tu experiencia con estos 2 productos! Nos ha encantado tu artículo y creemos que eres toda una profesional. Has ganado nuevos fans de tu blog de cosmética natural! Estamos muy contentos de que te hayan ido bien. La verdad es que no defraudan! Un abrazo enorme de todo el equipo de BIOSPLENDOR

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias por transmitirme tanto cariño y cercania, tan buenas sensaciones y un trato tan personal y exquisito. Sin duda el mundo es para las personas capaces de decir cosas bonitas a los demás y sacarles una enorme sonrisa. Un abrazo grandote
      Elena

      Me gusta

  3. Holaaa. Esta marca me gusta mucho. Tengo ese tinte y me fascina! También os hablé de él en mi blog (le di un 10 jeje). Y esa máscara por lo que dices da volumen? Es lo que busco precisamente. Gracias por la review majetona! Muacksss.

    Me gusta

  4. Hola!
    El tinte labial me ha encantado y la máscara de pestañas ni te cuento. Ya le tenía echado el ojo, oye y al ser waterprof ….que tal se desmaquilla?
    Un beso!!!

    Me gusta

  5. Hola guapa! me han gustado mucho los dos productos 🙂 esta página tiene unos productos estupendos, no me había fijado, de aquí voy directa a echarle un vistazo hehe. El color del tinte de labios y mejillas viene genial para esta temporada 😉 aprovéchalo al máximo! un besito y buen post!

    Me gusta

  6. Bioesplandor está pisando muy muy fuerte tienes razon! Me pasa lo mismo que a ti no conozco todas las marcas pero eso solo despierta mi interés!
    Respecto al tinte…imnejorable pinta! Pero mira me atrae tsl vez mas la máscara de pestañas. Ando buscando una buena que levante mis pestañotes! Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s