Janescrivner

Acerca de Jane

Pasa gran parte de su tiempo buscando materias primas con ingredientes puros, orgánicos, y que funcionen.

Ella prueba todos los productos en si misma, por lo tanto lo que no le gusta para ella no lo crea.

Después de 24 años viajando por el mundo y trabajando en el mundo de la belleza. Le gusta que la gente que usa sus productos note una gran diferencia, entonces es cuando ve que su trabajo tiene sentido.

Antes de nada indicar que el olor de estos productos es realmente maravilloso! Si te gusta sentir un olor rico en tu piel además de estar cuidándola, seguramente estos productos te encantarán.

 

LIMPIADOR

Para limpiar la piel ha creado un aceite limpiador, una manteca en la cual no hay que quitar las propiedades de los aceites para limpiar la piel. Aplicar una pequeña cantidad y masajear la piel, mientras calentamos la toallita que nos viene con el limpiador, y despues quitamos los rastros de suciedad de la piel dejándola nutrida.

Galardonada con un premio en 2017 a mejor bálsamo limpiador.

Este limpiador lleva elastina, colágeno, aceite de jojoba orgánico, cera de abejas, y 9 aceites esenciales para el cuidado de la piel.

Organic Jojoba Oil
Beeswax
Essential Oils of
Ylang Ylang, Elemi, Eucalptus, Frankincense, Lemongrass, Lavender, Myrrh, Sandalwood and Sweet Orange

It also contains a tiny scoop and an ‘extra fluffy’ cotton mitt.

Over 87% Certified Organic Ingredients with the balance of 13% (beeswax and essential oils)being totally natural.

 

La presentación, y la textura es excelente.  Huele a mandarina. Me encanta!!! No puedo estar más feliz con este limpiador.

Puntos positivos

  • Su olor a mandarina, me encanta.
  • Su textura, nunca habia utilizado este tipo de texturas, por lo que me encanta conocer nuevas formas de aplicar un limpiador.
  • En este caso la piel ya te queda hidratada, por lo que en mi tipo de piel grasa, este limpiador haria toda la función de limpieza + hidratante.
  •  Sus resultados, aunque mi piel es grasa, noto mucha frescura con este limpiador y una sensación muy aliviante de calidez, además me la deja humectada pero sin efecto graso.

 

OO CREAM HIDRATANTE

Después hidratamos, con la crema OO CREAM, la cual está galardonada a mejor crema hidratante en 2017.

Una función única que lleva colágeno, harina de avena rica en beta clucano, aceite de argán que es protector y calmante, gel de aloe vera que es refrescante, ácido betulínico de corteza de abedul que es tonificante y aclarante, con vitamina E.

Y crea una barrera para evitar la pérdida de agua en la piel.

Es una crema hidratante fabulosa.

  • Su olor es muy agradable, como a cítricos que es mi olor favorito.
  • Su textura cremosa
  • Utilizo muy poca cantidad, y normalmente por la noche por mi tipo de piel es grasa, cuando me levanto está más revitalizada.
  • Noto bastante mejoría en mi rostro en general al despertarme, no sabría decir que es exactamente lo que ha mejorado, pero la noto con mejor tono en general.

 

21984134dgsdgffgh

English spring water aqua, oat kernel extract avena sativa (o), aloe vera aloe barbadensis, sun flower helianthus annus (o), shea butter butyrospermum parkii (o), cetearyl alcohol (emollient from coconut)
argan argania spinosa (o), rose hip extract rosa canina (o), white birch betula pendula, glyceryl stearate (Coconut origin emulsifier), calendula calendula officinalis, phenylethyl alcohol natural (ecocert preservative), coco glucosides (coconut and fruit sugar thickening agent)
eye bright (euphrasia officinalis), orange citrus aurantium (o), palmarosa cymbopogon martini, rose geranium pelargonium graveolens (o), tocopherol vitamin e, rose absolute rosa centefolia, vanilla vanilla plantifolia, benzoin styrax benzoin, sodium phytate (salt form of the corn derived phytic acid), sodium hydroxide, (alkaliser made by leaching ashes to maintain PH balance of materials) benzyl alcohol (plant derived preservative), *citral *euganol *geraniol *citronellol *farnesol *linalool *limonene *benzyl benzoate *benzyl cinnamate. *naturally occurring components of essential oils.

 

 

Skin Elixir

Es tipo aceite- serum, hidratante, calmante, antiinflamatorio, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, aumenta la luminosidad de la piel y mejora la elasticidad.

Lleva aceite orgánico de jojoba mezclado con 9 aceites esenciales.  Va bien para cualquier tipo de piel ya que todas necesitamos nutrir la piel.

Se puede usar como crema hidratante igual que la otra, una es más tipo crema, la otra más tipo aceite.

Me gusta más tipo crema, pero hay personas que les gusta más unas gotitas de aceite, de todas las maneras, hidrata de maravilla, y no es nada pesado.

Organic Jojoba Oil
Essential Oils of
Ylang Ylang, Elemi, Eucalptus, Frankincense, Lemongrass, Lavender, Myrrh, Sandalwood and Sweet Orange.

98% Certified Organic (Jojoba) with 2% natural essential oils.

hiivbjh.jpg

Os recomiendo la marca si quereis empezar a tratar el tema antiarrugitas, además lleva ingredientes muy buenos.

Espero vuestras impresiones, un beso!

 

JANESCRIVNER

 

 

Anuncios

14 comentarios sobre “Janescrivner

  1. Hola wapa! Yo tampoco conocía la marca pero la verdad que por lo que cuentas pinta muy bien y además premiada! 😊👏👏👏. Yo ahora mismo tengo que ponerme las pilas y gastar lo que Tengo 😜, pero me la anoto! 😘

    Me gusta

  2. No sabes como me atrae…especialmente el limpiador! Lo de los productos, ademas de que funcionen huelan bien para mi es condición necesaria! Si no huele muy allá ya puede ser la repera que me da perezón tremendo usarlo. Besitos guapa. Genial opinion

    Me gusta

  3. No conocía esta marca y me ha parecido muy muy interesante. Nunca he usado un limpiador en este formato y la verdad es que me llaman la atención para hacer la doble limpieza y si además huele bien… tiene que ser un gustazo usarlo.
    Echaré un vistazo a la marca. ¡Un besote guapa!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s