Emanufaktur

Hola chica! Si llegaste hasta aquí, párate, prepárate un té aromático o un café y deja tu comentario al final del artículo.

Emanufaktur nació de un largo proceso creativo, su creadora, Emmanuelle era masajista y su mayor preocupación era como ayudar a las personas a superar sus bloqueos emocionales.

Solo usa materias primas frescas , colecciona ingredientes de los prados y bosques del Sur de Tirol (Italia).

Todos los productos son envasados de la manera más ecológica posible.

Nacida y criada en el Tirol, se crió rodeada de montañas y bosques, disfrutando de las hierbas e ingredientes frescos del bosque. Años más tarde pudo viajar a la India, donde aún hoy, va cuando necesita recargar batería. Allí aprendió mucho sobre la ayurveda.

La ayurveda es la manera holística de ver el mundo, en un todo, cuerpo, mente y espíritu. Debe ser super bonito aprender sobre ello)

Aquí te muestro algunas de sus pocimas.

In to the wild – Bálsamo relajante

Contiene aceite de semilla de rosa damascena, cacao, aceite de fruta cítrica, jazmín, absoluto de rosa, cera de abejas, rodiola, aceite de oliva, vainilla, almendras dulces, etc…

Lo ideal es que tengas a alguien que te lo aplique en la espalda, pero si no, puedes aplicarlo detrás de tus muñecas, detrás de tus orejas y en el pecho.
Mantiene el olor cálido como si fuese un perfume, tiene notas cítricas y notas cálidas.

Me está gustando bastante, considero que la intuicción de Em le funciona bastante bien, porque logra relajar los sentidos en sus pócimas.
Su textura y color son impresionantes.
El perfecto punto de solidez que al meter el dedo, resbala muy suavemente sobre el producto. En su justa medida. Me encanta el olor, la textura y el color amarillo intenso que penetra en la vista.
Se nota que están super bien formulados, se nota que son de buena calidad, porque ya lo ves en los ingredientes, y además lo ves en la textura, y en el olor, que es intenso, que realmente te llega, no se queda en el aire un segundo como otros productos. Me encanta.

Pronto os hablo del resto de productos, tengo un pequeño dolor de ojos hoy.
Os dejo el INCI:


Olea Europaea Fruit Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Cera Alba,Thebroma Cacao Seed Butter, Olea Europaea Fruit Oil, Hypericum Perforatum Flower, Citrus Aurantium Bergamia Fruit Oil, Jasminum  Sambac Absolute, Rosa Damascena Absolute, Eromophila Mitchelli Wood Oil, Aframomum Angustifolium Extract, Rhodiola Rosea Extract, Sambucus Nigra Fruit Extrakt, Hydichium Spicatum Oil,Tocopherol NON GMO/VEGAN


Espero vuestros comentarios.
Amor y luz
Ele.

Anuncios

3 comentarios sobre “Emanufaktur

  1. La verdad que por lo que cuentas debe ser una delicia. Me vendría súper bien para dormir del tirón que hace ya ni me acuerdo que no lo hago. Gracias. besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s