PRESENTACIÓN Y BIENVENIDA A MI BLOG

Para los recien llegados os haré una breve introducción a mi blog. Este blog está a favor de los derechos humanos. Queremos cosmética saludable que no experimente en animales, que esté libre de tóxicos para la piel. Creemos en la aromaterápia en la cosmética para ayudarnos a través de los olores y sus componentes naturales a tener una vida más tranquila. Estamos a favor de una naturaleza libre y expresiva, llena de armonía y relajación. Nos gustan las cosas que nos inspiran. Le ponemos ilusión, amor y mucha dosis de cariño a cada cosa que hacemos. RECOMENDACIONES: “Mente sana in corpore sano”. – Alimentación saludable. -Ejercita tu mente, lee, estudia, haz meditación. ¡Sé creativo! -Practica deporte. – Sal a la montaña, llénate de  aire puro, capta imágenes que te maravillen, escucha el sonido del río en plena ebullición, pasea por lugares hermosos…

¡Os deseo un día lleno de amor, paz y mucha mucha felicidad!images1

Si queréis contactar conmigo en privado para sugerencias déjame un comentario y hablamos!

Anuncios

4 comentarios sobre “PRESENTACIÓN Y BIENVENIDA A MI BLOG

  1. Hola Solocosmeticanatural. somos Posidonia Cosmetics SL, fabricantes de cosmética natural y ecológica a terceros. El comentario es simplemente para presentarnos y decirte que nos gusta mucho tu blog y la intención de tu blog.

    Desde http://posidoniacosmetics.es intentaremos seguirte y apoyarte porque, como tú, pensamos que sólo hay una forma correcta de elaborar cosmética y esta es fabricar cosmética natural certificada.

    Un cordial saludo y mucha suerte con tu blog 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Solocosmeticanatural.com Desde Fragàncies del Montseny http://www.fraganciesmontseny.es/ apoyamos tu blog y nos gusta mucho tu especial interés en la aromaterapia. Nosotros somos una marca de cosmética natural y orgánica certificada, con cultivos propios certificados por el CCPAE en la Reserva de la Biosfera del Montseny y nuestros productos se basan en los beneficios de la aromaterapia. Un saludo y suerte con el blog:-)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s